Mujer vive momentos de terror al ser secuestrada en Cupey

Un hombre armado la sorprendió en una urbanización.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alcalde de Cataño tomará medidas para evitar cierre del CDT
    Archivo

    Varios casos de robo se han reportado en las pasadas horas, entre los que está un caso en el que una mujer vivió momentos de tensión cuando fue secuestrada y llevada hasta un cajero automático y otro en el que el perjudicado fue agredido con un machete en un robo domiciliario.

    Uno de los casos ocurrió a eso de las 7:30 de la mañana del jueves en la calle Zambeze de la urbanización Río Piedras Heights de Cupey.

    Según el informe de novedades, la víctima alegó que cuando se iba a bajar de su Lexus GX 410, se le acercó un individuo y mediante amenaza e intimidación y portando un arma de fuego abordó el auto y la obligó a conducir hasta una ATH del First Bank, donde la obligó a retirar $400.

    Acto seguido, el sujeto la obligó a conducir hasta el centro urbano de Río Piedras, donde se desmontó del auto y se marchó del lugar sin ocasionarle daño alguno, según indicaron las autoridades.

    Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

    Por otro lado, a eso de las 5:22 de la madrugada del viernes se reportó un robo domiciliario en una residencia en la calle Ramos Antonini de la Urbanización Ponce De León en Mayagüez. Hugo Soler Olivieri de 85 años, alegó que a eso de las 8:00 de la noche dos mujeres a quienes puede identificar y un hombre lo llamaron y cuando salió a verificar, entraron a la residencia y le restringieron la libertad.

    El octogenario alegó que una de las mujeres le realizaba labores domésticas y la otra es familia de un vecino.

    El trío lo agredió con un machete y le causaron heridas leves en ambos antebrazos y una herida abierta en la cabeza área de la frente. Éstos se apropiaron de 200 dólares en efectivo, prendas en oro no valorizadas y varios frascos con monedas de diferentes denominaciones con aproximadamente 500 dólares.

    Los agentes Cristine Fernández y Héctor López del distrito policiaco de Mayagüez, investigaron la querella inicialmente, arrestando a los sospechosos. El caso fue referido al agente Wilkin Vélez de la División de Robos del CIC de Mayagüez, para que continúe con la investigación. El caso será con la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos correspondientes.

    Entretanto, un robo se reportó a las 8:46 de la noche del jueves en el concesionario Car Auto que ubica en la carretera PR-1 en Caimito.

    Según alegó Víctor Lebrón, tres individuos, dos de ellos portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación lo agredieron en el área del rostro y lo obligaron a montarse en su vehículo y lo despojaron de su cartera con documentos personales, $100 en efectivo, un celular y un Toyota Yaris color champagne de 2015 tablilla IKS-797.

    Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

    Por otra parte, un escalamiento se reportó a las 5:09 de la madrugada del viernes en el local LG Boutique que ubica en el centro comercial Borinquen Tower en Puerto Nuevo. Brenda Aibal alegó que desconocidos rompieron el cristal frontal del local y se robaron un iPad Apple, un iPhone 7 y la caja registradora del local con $1,000 en efectivo. La propiedad hurtada fue valorada en 3,000 dólares.

    Las autoridades continúan la investigación de estos casos.