Nadie hizo querella por ataque de jóvenes disruptivos en VSJ

Los afectados por el incidente no quisieron seguir con el caso.

El coronel José Caldero afirmó que ningún ciudadano o ciudadana presentó querella ni en la Policía Municipal de San Juan ni en la Policía Estatal por ningún concepto relacionado a un video circulado en las redes sociales en el fin de semana pasado en el que jóvenes interrumpían el paso del tránsito y averiaban los vehículos.

“En el fin de semana pasado se difundió de forma viral en las redes sociales un video que muestra a varios jóvenes deteniendo el tránsito para, entre otras cosas, subirse a los bonetes, averiar neumáticos y capota de los vehículos que pasaban por el lugar. De inmediato, la Alcaldesa ordenó una investigación por la que pudimos corroborar que ningún ciudadano o ciudadana presentó querella ni en la Policía Municipal ni la Policía Estatal relacionada al incidente”, destacó el también Comisionado de la Policía Municipal de San Juan.

“Sin embargo, pudimos corroborar que, en efecto, el incidente ocurrió el domingo, 11 de agosto de 2019 a la 1:30 de la mañana en la Calle Francisco Rufino De Goenaga, intersección con la Calle del Cristo, cerca de la Plaza del Quinto Centenario. Localizamos el dueño de uno de los vehículos que sale en el video, quien manifestó que su vehículo no sufrió daño y que no tiene interés alguno en presentar querella”, agregó.

Ante esto, expuso que han preparado un Plan de Trabajo para aumentar la presencia policíaca en el área comercial y que preserve el respeto al carácter residencial del Viejo San Juan.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos