Muere niña de 8 años después de caer en crucero en Miami

La pequeña fue transportada de emergencia al Hospital Jackson Memorial donde murió.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niña muere tras caer de crucero

    (Publicado sábado 14 de octubre de 2017)

    Una niña de 8 años sufrió heridas fatales este sábado luego de caer dos pisos de un crucero en el Puerto de Miami, dijo el Departamento de Policía de Miami-Dade.

    La niña cayó de un balcón en el atrio interior de la nave a la cubierta inferior, durante el proceso de desembarco a bordo del Carnival Glory alrededor de las 8:15 a.m.

    Ladrón le descarga supuesta pistola "taser" a cajero anciano

    Ladrón le descarga supuesta pistola "taser" a cajero anciano

    Un hombre de la Florida fue arrestado luego de presuntamente usar un arma de descarga eléctrica contra un empleado durante un robo el jueves. Todo el incidente quedó captado por una cámara de seguridad.

    (Publicado sábado 14 de octubre de 2017)

    Carnival Cruise Line envió la siguiente declaración sobre el incidente:

    "El equipo médico del barco respondió de inmediato y la niña fue transportada al centro médico del barco y posteriormente fue trasladada en ambulancia a un hospital local. El comando del crucero contactó inmediatamente al Departamento de Policía de Miami-Dade. Nuestros sentimientos están con la familia en este momento tan difícil ".

    Médico queda captado en cámara gritando a una paciente

    Médico queda captado en cámara gritando a una paciente

    El Dr. Peter Gallogly fue captado en cámara gritando a una paciente que solicitó que le devolvieran el copago luego de lo que ella pensó era un tiempo de espera excesivamente largo. El médico de Gainesville, Florida, ha emitido una disculpa por su comportamiento.

    (Publicado sábado 14 de octubre de 2017)

    La niña fue transportada al Centro de Trauma Ryder en condiciones extremadamente críticas, donde murió más tarde, según Miami Fire-Rescue.

    La policía está llevando adelante una investigación para determinar lo ocurrido.