Niño sufre desprendimiento de oreja por pirotecnia

Reportan varios heridos, entre estos, un hombre que perdió parte de la mano.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hospitalizados varios menores por accidentes con pirotecnia

    Médicos intentan salvarle el ojo a un niño y otro podría perder la oreja.

    (Publicado lunes 1 de enero de 2018)

    La Policía investiga un incidente en el que un menor de nueve años resultó lesionado en una oreja por un artefacto pirotécnico.

    Según la información preliminar, los hechos fueron reportados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, a eso de las 12:30 de la madrugada del lunes, en una residencia ubicada en el barrio Hoyamala, sector Jiménez, carretera PR-119, kilómetro. 27.3.

    Al llegar los agentes encontraron herido al menor, quien fue transportado al Hospital San Carlos, donde fue atendido por la doctora Pagán, quien diagnosticó desprendimiento de la oreja y una herida abierta en la cabeza. El menor fue transferido al Centro Médico de Río Piedras. Se desconoce su condición.

    Mientras, cerca de las 2:00 de la madrugada del lunes, se reportó un incidente en el que un menor de 12 años resultó herido por un aparente artefacto pirotécnico en hechos ocurridos en el Residencial Raúl Castellón en Caguas. 

    Publican video disparando al aire

    [TLMD - PR] Publican video disparando al aire

    Indignación en las redes tras la publicación de este video.

    (Publicado lunes 1 de enero de 2018)

    De acuerdo a la información preliminar, frente al edificio 20 el adolescente prendió un tubo que encontró y salió expulsado un objeto que lo alcanzó en el ojo derecho.

    El joven fue llevado hasta el hospital HIMA de Caguas, donde la doctora de turno le indicó quemadura en la córnea del ojo derecho.

    Además, la Policía informó que a las 2:46 de la madrugada del lunes, se reportó un incidente en la Carretera 165, Barrio Quebrada Cruz en Toa Alta, el que un hombre resultó lesionado con un artefacto explosivo. 

    Según el parte policial, William Rosado de 39 años, supuestamente lanzó un “cherry bomb”, que le explotó en su mano izquierda, ocasionándole que se le desprendiera parte de su dedo índice.

    Rosado fue transportado hasta institución médica de Naranjito en condición estable.

    Agentes de la División de Explosivos se hizo cargo de la investigación.