Niños llevan parranda a brigadas de la AEE en Peñuelas

"¡Llegó la luz... llegó la luz!", cantaron los pequeños acompañados de panderetas y trompetas.

Un grupo de niños llevó el lunes, una parranda a una brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) quienes laboraban en el municipio de Peñuelas, trascendió el martes.

Lo que catalogaron como una “parranda improvisada”, ocurrió en horas de la noche en la urbanización Villa Esmeralda del Barrio Tallaboa Alta de ese municipio, donde una brigada de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), de la Técnica de Yauco, trabajaba en reconexiones, cuando fueron sorprendidos por los niños.

"¡Llegó la luz... llegó la luz!", cantaron los pequeños acompañados de panderetas y trompetas.

“La felicidad de estos niños peñolanos quedó demostrada anoche cuando le improvisaron una parranda a la Brigada del #TeamUTIER de la Técnica de Yauco que estuvo anoche energizando la Urbanización Villa Esmeralda del Barrio Tallaboa Alta en Peñuelas. Que felicidad nos da estas muestras de agradecimiento por el trabajo titánico que se lleva haciendo desde el día después del Huracán María”, reza un mensaje en redes sociales de la UTIER.

“Seguimos trabajando. No vamos a descansar hasta cumplir con nuestra meta de energizar el país lo más pronto posible”, culminó el mensaje de la UTIER.

Contáctanos