Niños pacientes de cáncer sembrarán un sueño

Plantarán árboles nativos en el parque terapéutico “Rayitos Therapy Park”.

Cultivando un sueño. Sobre 50 niños que son pacientes o sobrevivientes de cáncer -participantes de la Fundación Rayito de Esperanza- realizarán una siembra de árboles nativos en los terrenos del primer parque terapéutico/recreativo “Rayitos Therapy Park”, en Dorado.

El evento, que tendrá lugar este sábado, 22 de junio, a las 8:00 a.m.

Se trata de la actividad “United for a Green World”, que se llevará a cabo el sábado, 22 de junio, a las 8:00 a.m., donde cada arbolito llevará el nombre de estos pequeños guerreros.

Muchos de ellos ya no se encuentran físicamente entre nosotros, pero sus padres tendrán la oportunidad de sembrar sus arbolitos”, dijo el director de Rayitos de Esperanza, Miguel Vicente, en comunicado.

Los pequeños contarán con la asistencia de expertos de la fundación Para la Naturaleza, quienes han dicho presente en esta extraordinaria experiencia.

“A todas las familias que participarán en la siembra de estos árboles nativos, que formarán un nuevo bosque, les recordamos que con este gesto están haciendo espacio para albergar más vidas”, expresó Fernando Lloveras, presidente de Para la Naturaleza.

“Les deseamos que experimenten la presencia noble, la belleza y la fortaleza de sus hijos al cuidar este espacio y verlo crecer”, agregó.

Se espera que la construcción del “Rayitos Therapy Park” inicie a finales del presente año.

Contáctanos