No se asuste si ve caos en Isla Verde

Simularán un accidente aéreo.

Durante este jueves, el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín realiza un simulacro de emergencia a escala real. 

El ejercicio simulará un accidente aéreo de un avión de pasajeros Boeing 737, patrocinado por United Airlines, mientras aterriza en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Esto permitirá al equipo del Aeropuerto practicar los procedimientos de respuesta de emergencia, al tiempo que aseguran restaurar la continuidad y funcionalidad de la operación tan pronto como sea posible.

Una variedad de agencias participará del ejercicio, incluyendo personal del aeropuerto, cuerpo de bomberos, departamento de policía, hospitales del área, unidades de ayuda mutua, universidades privadas, y agencias del gobierno municipal, estatal y federal, entre otros.

Este ejercicio se llevará a cabo en tiempo real y aunque las operaciones del aeropuerto no deberían verse afectadas, la ciudadanía puede encontrar tráfico pesado debido a la respuesta de los vehículos de emergencia.

Aerostar Airport Holdings, que administra el aeropuerto, pidió que considere tiempo adicional para llegar al aeropuerto, entre 9:00 am a 5:00 pm.

Contáctanos