Nombran a Brenda del Valle como directora interina de WIPR

Tras la renuncia del doctor Rafael Batista Cruz.

El presidente de la Junta de Directores de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Ralphie Pagán González, lamentó la renuncia del doctor Rafael Batista Cruz, como presidente de la estación pública e informó la designación de Brenda Del Valle como presidenta interina.

“Lamentamos la salida del doctor Batista, ya que es un servidor público dedicado y muy profesional. Bajo su dirección, WIPR logró incrementar las horas de programación local, entre ellas las 4 ediciones diarias de noticias. Según me informara Batista su dimisión responde a asuntos personales y a una nueva oportunidad laboral fuera de Puerto Rico. Por nuestra parte le estamos muy agradecidos con su labor y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos, será difícil llenar sus zapatos” expresó Pagán en comunicación escrita.

“Deseamos informarle al pueblo de Puerto Rico que WIPR continuará llevando la mejor programación a sus hogares, gracias al excelente grupo de trabajo que día a día labora en las estaciones de radio y televisión. Para darle continuidad a los trabajos se estará nombrando a la señora Brenda Del Valle como presidenta interina, en lo que la Junta de Directores pueda considerar el nombramiento de un nuevo presidente. Del Valle posee 25 años de experiencia en la industria de la televisión, tiene un bachillerato en Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón y una maestría en Mercadeo y Administración global de University of Phoenix, además es Relacionista Pública Licenciada”, añadió.

El secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi Cruz, anunció la renuncia del presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), Rafael Batista.

“Rafael Batista dimitió a la presidencia de WIPR por razones personales. La renuncia es efectiva el próximo 28 de febrero. Agradecemos el trabajo realizado durante estos años y le deseamos éxito en sus próximas encomiendas”, dijo Llerandi Cruz en declaraciones escritas.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos