Ocupan dinero y drogas tras intervención en Ceiba

Una persona quedó detenida.

Las autoridades informaron que el viernes los miembros del Negociado de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) ocuparon una gran cantidad de dinero en efectivo y droga luego de una intervención con un vehículo por infracciones a la Ley de Vehículos y Tránsito. La intervención fue realizada en el área cercana de la División de Vigilancia Marítima de Ceiba.

Los miembros de FURA y el personal de la División de Inteligencia intervinieron con un vehículo marca Mercedes, modelo ML 320, color negro del año 1999. En el interior del auto los oficiales hallaron mucho dinero en efectivo y marihuana en diversas variaciones. Como producto de esta intervención se detuvo a una persona residente del municipio de Culebra.

“En el Negociado continuamos con los esfuerzos y la implementación de los planes y las iniciativas contra el narcotráfico. Igualmente, mantenemos el trabajo coordinado con las agencias federales para sacar de circulación el material ilegal que promueve el crimen”, indicó el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera.

La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) asumió la jurisdicción del caso.

 Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos