Estados Unidos

Ofrecen recompensa para dar con “El Cirujano”

El individuo podría estarse escondiendo en en Pensilvania, Nueva Jersey o el Bronx, Nueva York.

El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos ofreció una recompensa por la información que puede llevar al arresto del "Cirujano" uno de los presuntos responsables de la balacera al expeloteo David ortíz.

El individuo, identificado como Luis Rivas Clase, de 31 años, también enfrenta cargos por otro asesinato en Lehigh Valley.

El sospechoso es considerado "armado y peligroso" y podría estar escondido en Pensilvania, Nueva Jersey o el Bronx, Nueva York, dijo el portavoz del Servicio de Alguaciles, Rob Miller, en un comunicado de prensa. El USMS está ofreciendo $5,000 por información que conduzca a su arresto.

Conocido como “El Cirujano”, Rivas Clase es buscado por conspiración para cometer homicidio en conexión con un tiroteo que tuvo lugar en el bloque 900 de North Front Street, en Reading, el 22 de abril de 2018, en el que un hombre recibió un disparo en la espalda baja. La víctima sobrevivió a sus heridas.

Rivas Clase, supuestamente, amenazó con matar a la víctima unos días antes del incidente. La Policía dijo que conspiró con otro sospechoso para dispararle al hombre.

Rivas Clase también es buscado en relación con un tiroteo el 9 de junio que dejó al ex superestrella de los Medias Rojas, David Ortiz, herido en República Dominicana.

El sujeto, quien es de la nación caribeña, tiene tatuajes prominentes en el cuello, mide aproximadamente 5’9” de alto y pesa alrededor de 200 libras, dijo Miller. Cualquier persona con información debe contactar al Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos.

Contáctanos