Onda tropical se moverá al sur de la región

Onda tropical se moverá al sur de la región

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una onda tropical se moverá al sur de la región el jueves.

Aunque se moverá sobre las aguas del Caribe, se esperan aguaceros pasajeros mayormente sobre las aguas y a través de los sectores del este temprano en la mañana, seguido por otra ronda de aguaceros dispersos con tronadas aisladas a través del interior y oeste durante las horas de la tarde.

A través de las aguas, se espera oleaje entre dos a cinco pies en aguas expuestas y vientos alisios del este de 15 nudos o menos. Los bañistas deben ejercer precaución debido a un riesgo moderado de corrientes submarinas en la playa Ballena en Guánica, Playa Jobos en Isabela y Piñones en Loíza.

Cielo despejado sin actividad de aguaceros prevaleció a través de la mitad oeste de Puerto Rico. En el resto del área, cielo variablemente nublado con aguaceros dispersos pasajeros fueron detectados a través de la mitad este de la isla durante la noche y temprano en la mañana. Algunos de estos aguaceros produjeron alrededor de un cuarto de pulgada en algunos lugares del este del país.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70 a bajos 80 grados en las áreas costeras. Los vientos estuvieron leves y variables y más altos localmente en y alrededor de la actividad de aguaceros. 

Sigue las condiciones climatológicas con Roberto Cortés y Yara Lasanta en nuestra Zona Del Tiempo y en sus redes sociales. Haz click aquí o presiona la imagen.

Contáctanos