PPD no dará importancia al tema del status

Así lo dejó saber el presidente electo, Aníbal José Torres.

Para el presidente electo del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, el status seguirá sin ser parte del tema en su colectividad.

“Pero ese no es el tema del Partido Popular. De hecho, el Partido Popular se crea primero que el estatus. Aquí los populares nacen primero que el estatus”, sostuvo Torres a preguntas de la prensa.

“Si. Significa abrir los espacios de la comunicación. Aquí hay muchos compañeros y compañeras que tienen la capacidad y dominio de ese tema y yo te aseguro que si tenemos voluntad, no agendas, el Partido Popular puede llegar a un acuerdo”, añadió.

En cuanto a las candidaturas, Torres aseguró que está complacido con que haya aspiraciones.

“Ojalá haya una primaria para la candidatura a la gobernación. Eso nos beneficia”, contestó Torres.

En cuanto a los cabilderos, Torres dijo que “ser cabildero no es un crimen”. Explicó que personalmente, no recibe cabilderos en su oficina senatorial.

“La función de un cabildero no es ilegal. Ilegal es, prestarse para cometer un acto que vaya en contra de tus principios. El Partido Popular tiene principios y va a velar por ellos. Todo el que venga es bienvenido y el que quiera aportar bienvenido. Yo se bien dónde se tira la línea en qué es amistad y qué es busconería y no la van a pasar”, acotó.

Contáctanos