Padre de Jensen Medina: “Lloro todos los días”

Julio Medina asegura que su hijo sería incapaz de asesinar una persona.

Don Julio Medina, padre de Jensen Medina, imputado del asesinato de la joven Arellys Mercado en Fajardo, optó por halagar a su hijo como persona y aseguró que sería incapaz de asesinar a una persona, por lo que presume su inocencia. 

“Si la ley dice que él es inocente hasta declararse culpable, aquí eso no se ha dicho.”, dijo.

El padre del imputado defendió a su hijo y confiado dijo que no podría haber cometido el asesinato ya que Jensen es padre de tres criaturas.

“Jamás en la vida porque el hijo mío tiene dos nenas y un varón, y yo creo que es bien difícil porque él adora a sus hijos.”, aseguró don Julio.

Incluso quiso enfatizar en que su hijo no cuenta con expediente criminal, algo que, a su juicio, debe ser punto importante en la vista preliminar en su contra.

“Antes el juez pedía el expediente y lo primero que hacía era que lo leía y de acuerdo con lo que decía, tomaba decisiones, sin embargo, con mi hijo todo el mundo habla de él.”

Al hablar sobre los padres de la víctima Arellys, este dijo: “Nosotros estamos en el mismo bote. Yo oro por ella y su familia. Esto es esperar a ver qué pasa. Yo no estaba ahí tampoco.”

La vista preliminar contra Jensen Medina continúa el 16 de septiembre a las 9:00 a.m.

Un vil crimen

La víctima -de 34 años y quien residía en Caguas y era empleada de una empresa que administra funerarias- llegó a Palomino al mediodía del pasado domingo. Allí, permaneció junto a varios amigos hasta la noche.

A su regreso a Villa Marina en Fajardo, Mercado y las personas que la acompañaban, encontraron un celular extraviado que guardaron. El dueño del objeto solicitó le regresaran un celular y, acto seguido, fue devuelto.

A los minutos, y después de tener el celular en su poder, el sujeto disparó a Mercado Ríos. El presunto perpetrador y su aparente pareja huyeron de la escena.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos