Perdió miles, alguien los encontró y se los devolvió

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buen samaritano devuelve dinero perdido a mujer

    Buen samaritano devuelve dinero perdido a mujer (Publicado jueves 10 de enero de 2019)

    NUEVA YORK - La mujer de la ciudad de Nueva York que perdió en el subway un bolso con $10,000 en su interior se reunió con el buen samaritano que halló la pequeña fortuna y decidió entregarlo en una estación de policía.

    La joven mujer, identificada como Aya, regresaba de visitar a su familia en su natal Kazajstán y tenía los $10,000 dentro de un sobre en su bolso cuando accidentalmente lo dejó en una plataforma del subway, dijo a los reporteros el jueves.

    Padre relata cómo su hijo salvó a sus compañeros

    [TLMD - MIA] Padre relata cómo su hijo salvó a sus compañeros

    El padre de un joven hispano que se encuentra hospitalizado tras ser herido en la masacre escolar de Florida contó el acto heroico de su hijo.

    (Publicado viernes 16 de febrero de 2018)

    La joven dijo que tenía esa cantidad porque es más fácil obtener dinero del banco en Nueva York que en Kazajistán y quería usarlo para comprar regalos para su familia.

    Aya admitió que nunca pensó que recuperaría el dinero.

    Pero cuando Richard Taverna, un jubilado del Upper West Side, encontró el bolso y el sobre en las estaciones West Street y Broadway el mes pasado, no dudó en llevarlo directo a la estación del Cuartel 20 a la mañana siguiente.

    Taverna declaró que los policías se sorprendieron cuando les dijo lo que había dentro.

    Buen samaritano intenta rescatar maniquí navideño en apuros

    [TLMD - SA] Buen samaritano intenta rescatar maniquí navideño en apuros

    Las decoraciones navideñas de una casa de Austin, Texas, resultaron demasiado reales para los transeúntes, quienes han llamado a la línea de emergencias en busca de ayuda.

    (Publicado lunes 3 de diciembre de 2018)

    "'Encontré este bolso (…) en el subway”, dijo el buen samaritano a los oficiales, quienes respondieron con un “OK”,

    “Oh, por cierto, hay $ 10,000 en el bolso”, agregó Taverna. Fue entonces cuando los uniformados reaccionaron con interés.

    Un inspector adjunto de la policía de Nueva York dijo que todos los oficiales de la estación hablaban de eso y que estaban orgullosos de Taverna por hacer lo correcto.

    Taverna dijo que nunca hubo dudas sobre devolver el dinero. Él estaba feliz de hacerlo, aunque admitió que nunca pensó que su noble acción llamaría tanto la atención.

    Aya pudo recoger el dinero el jueves después de regresar de sus vacaciones.

    A través de un traductor, Aya dijo que estaba extremadamente agradecida con Taverna y que su acción hablaba de la bondad de los estadounidenses.

    En agradecimiento, la joven le dio un pequeño trofeo de un importante símbolo kazajo.