Perelló buscará reelección para evitar pugna en el PPD

El actual presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, anunció su decisión hoy.

El presidente de la Cámara de Representantes Jaime Perelló anunció el miércoles que decidió volver a aspirar a un escaño como representante por acumulación para evitar que se desate una pugna en el Partido Popular Democrático (PPD) por la presidencia del bajo cuerpo, si éste aspirara a otro cargo.

“Es una decisión que ellos (alcaldes, legisladores y asambleístas municipales) no han estado separados de ella. Es producto del diálogo que he tenido con todos ellos durante estos meses… Ellos me había pedido que siga en la Cámara de Representantes y que sea su presidente en el próximo cuatrienio”, dijo Perelló al anunciar la decisión sobre su futuro político para los próximos comicios.

Perelló hizo el anuncio luego que se reuniera con alcaldes de la Pava, legisladores y asambleístas municipales, entre otros, en el Hotel Verdanza en Carolina.

De esta forma, Perelló echó a un lado la posibilidad de aspirar a la comisaría en Washington, como se había hablado previamente. Lo que deja en un misterio quienes serán los aspirantes a la gobernación y la comisaria residente por el PPD.

"Hay ansiedad dentro de la base. Ansiedad que ellos mismos crearon, al adelantar la radicación de las candidaturas para el 1ro de octubre, cuando era para el 1ro de diciembre" expresó Isidro Negrón, alcalde de San German.

Mientras tanto, Perelló aseguró que se queda para ayudar al PPD a prevalecer en las próximas elecciones.


Contáctanos