Persecución policiaca acaba con herido de bala en Juncos

Individuos dispararon a policías, quienes respondieron al ataque.

Una persecución policiaca -que tuvo lugar la madrugada del martes, acabó con herido, luego que un policía disparará contra un presunto criminal en Juncos, de acuerdo con un informe policiaco.

De acuerdo el parte, la Policía Municipal de Juncos intervino con un conductor, que guiaba una guagua Montero blanca de la marca Mitsubishi. Por violación a la Ley 22 de Tránsito.

Acto seguido, el individuo se detuvo. Un uniformado solicitó la entrega de documentos, cuando -de repente- el pasajero realizó varias detonaciones desde el interior del vehículo, emprendiendo la marcha.

Así inició una persecución que terminó al sujeto impactar un árbol con su carro. Las autoridades repelieron esta agresión, lo que dejó a uno, de los dos implicados, herido de bala.

Relacionado a estos hechos se arrestó a Luis Cabrera Rivera, de 28 años, quien fue transportado al hospital Ryder de Humacao. El médico de turno diagnosticó una herida de bala en la oreja derecha.

En la escena se ocupó un arma de fuego y sustancias controladas.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), área Caguas, está a cargo de investigar el hecho.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos