Pescador desaparecido hace varios días en Santa Isabel

El desaparecido tiene un tatuaje de un dragón en el brazo izquierdo y uno de un pez.

La Policía informó que cerca de las 11:05 de la noche del domingo se reportó una persona desaparecida en el barrio Playa de Santa Isabel.

De acuerdo con el parte policiaco, Jennifer Alvarado alegó que el pasado 13 de abril, Juan J. Colón Arriaga de 34 años salió a pescar a eso de las 3:00 de la tarde del sector Cocal del barrio Playa de Santa Isabel, junto a otras tres personas y no ha regresado.

Las autoridades describieron al sujeto como de tez blanca, cabello color marrón, cinco pies con cuatro pulgadas de estatura y de 110 libras de peso. Vestía una camiseta color roja, pantalón sudadera color negra y zapatillas color negras.

Además, la Uniformada detalló que Colón Arriaga tiene un tatuaje de un dragón en el brazo izquierdo, otro con el nombre Juan y uno de un pez en la espalda.

La Policía informó que no hay descripción de la embarcación en la que salió a pescar, solo que tiene dos motores. Tampoco se ofrecieron detalles de las otras tres personas con las que el infortunado salió a pescar.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.

Contáctanos