Pide Uber y asalta al conductor en Caguas

Fue ingresado en la Institución Correccional de Bayamón.

Un individuo identificado como Bryan Herrera de 26 años fue encarcelado luego que fuera acusado por supuestamente pedir un Uber y asaltar al conductor en hechos ocurridos en una gasolinera en Caguas.

Según las autoridades, durante la tarde del domingo en el garaje Total que ubica en la carretera PR-189 en Caguas, luego de que Herrera González solicitara e hiciera uso de los servicios de transporte Uber, le anunció el robo al conductor y mediante amenaza lo despojó de $140 en efectivo.

Al sujeto se le radicaron cargos criminales por los artículos 189 de robo, 199 de daños agravados y 246 de resistencia u obstrucción a la autoridad pública del Código Penal de Puerto Rico.

El informe policiaco señala que en contra del imputado también pesaba una orden de arresto por el artículo 6.8 de incumplimiento de la Ley 121 de la carta de derechos de la persona de edad avanzada.

El juez Jimmy Sepúlveda del Tribunal de San Juan determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $30,000 que no pudo prestar. El individuo fue fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar, señalada para el 12 de marzo en el Tribunal de Caguas.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos