Pierluisi “respetará resultado” de cualquier votación del Senado

Lee sus últimas expresiones por Twitter.

El gobernador Pedro Pierluisi aseguró este lunes que “respetará el resultado” de cualquier votación que haga la Cámara Alta sobre su nominación para secretario del Departamento de Estado.

Se refirió al debate constitucional sobre la juramentación de Pedro Pierluisi.

“Para reiterar y que esté meridianamente clara mi posición, como Gobernador es muy importante para mí contar con el apoyo de la Asamblea Legislativa", tuiteó el ex comisionado residente".

"Si el Senado de Puerto Rico decide llevar a cabo cualquier tipo de votación sobre mi incumbencia, voy a respetar el resultado de dicha votación. Lo único que le pido a los Senadores es que antes de tomar su decisión escuchen al pueblo, a quien nos debemos todos", agregó.

Pierluisi emite declaraciones luego que el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, radicara ayer -ante el Tribunal de Primera Instancia- una demanda para impugnar su juramentación como gobernador. El legislador también hizo una petición de certificación al Tribunal Supremo en la misma línea.

El profesor Carlos Dalmau analiza los incidentes políticos del País.

Mientras, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, radicó esta mañana un recurso ante el Tribunal Supremo en la misma línea. Esta tuiteó unas imágenes que validan su gestión.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos