Las autoridades buscan a este hombre por violencia doméstica

Tiene orden de arresto por incumplimiento de orden de protección y maltrato.

La Policía solicitó el viernes la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un individuo buscado por un caso de violencia doméstica.

El imputado es Daniel Cintrón Rodríguez, de 44 años, quien posee una orden de arresto por los artículos 2.8 de incumplimiento de orden de protección y 3.2 de maltrato agravado.

Según se informó, Cintrón Rodríguez supuestamente tiene un grillete electrónico por un incidente de violencia doméstica ocurrido en 2017.

 La orden de arresto, fue expedida el jueves, 19 de julio por el juez Ángel M. Llavona del Tribunal Superior de Ponce, con una fianza ascendente a un millón de dólares.

“Recabamos la ayuda de la Ciudadanía para dar con el paradero de Daniel Cintrón Rodríguez o nos pueda brindar información alguna sobre el mismo, pueden comunicarse de manera confidencial al Cuartel General 787-343-2020, Comandancia Área de Ponce al 787-284-4040 o al 787-842-5233, Unidad de Arrestos y Allanamientos Ponce”, manifestó el teniente coronel, Carlos H. Cruz Burgos, Comandante del Área de Ponce.

Contáctanos