Policía busca acusado de fraude por medio de aplicación para buscar parejas

Enamoraba a sus víctimas para luego timarlas.

La Policía informó que buscan a un sujeto que fue acusado en ausencia el jueves en el Tribunal de Fajardo por casos de fraude y apropiación ilegal por medio de una aplicación para encontrar parejas, llamada Badoo.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Wilfredo J. Ramírez Quiñonez.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron el 29 de octubre del 2018 en Río Grande. Surge de la investigación, que el acusado conocía a sus víctimas por la aplicación Badoo y las enamoraba, para luego timarlas. Éste les indicaba que era un exmilitar y que su papá había muerto en las Torres Gemelas y que había ganado una demanda de 5.5 millones de dólares. Luego, mediante engaño les pedía dinero a las mujeres, se desaparecía con el mismo y las abandonaba.

El caso fue consultado con la fiscal Diannette Aymat, quien instruyó a radicar por los delitos antes mencionados. El juez José Caballero López del Tribunal de Fajardo determinó causa y emitió una orden de arresto con una fianza de $45,000.

Si conoce información que ayude a dar con el paradero de este hombre, que posee también posee una orden de arresto en Humacao y se presume armado, favor de comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020, 787-863-3240, 787-863-3875 y 787-863-3160. Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.

Contáctanos