Policía: perros de caza matan a su dueña en feroz ataque

La investigación determinó que las heridas en el cuerpo de la mujer eran consistentes con un ataque de perros.

NUEVA YORK – Una mujer de 67 años murió en un feroz ataque de perros en su casa en el condado de Dutchess, al norte del estado de Nueva York.

La Policía Estatal y el Departamento de Bomberos de Pleasant Valley informaron que la mujer habría sido atacada por los animales el pasado sábado a eso de las 4:00 p.m. en su hogar en Barkit Kennel Road.

El esposo de Arlene Renna la halló en el piso de la sala de su residencia en el sector de Pleasant Valley. La uniformada dijo que la mujer murió en el lugar.

La investigación determinó que las heridas en el cuerpo de Renna eran consistentes con un ataque de perros.

Los dos perros de la raza coonhounds de la familia fueron entregados a la Sociedad Protectora de Animales (SCPA, por sus siglas en inglés) del condado de Dutchess.

El perro de raza coonhound, también llamado “cazador de mapaches”, es un rastreador de tamaño mediano con un fuerte instinto cazador. Este tipo de canes son generalmente tranquilos y silenciosos, pero necesitan actividad física debido a su potente instinto cazador.

La policía dijo que no había nadie en casa en el momento del ataque. La pesquisa no reveló indicios de un crimen. Un juez determinará el futuro de los perros.

Contáctanos