Arrestan adulto y menores por fiesta con brownies de marihuana

Arrestan a dos menores de 15 y 16 años, en una propiedad abandonada, cerca de una escuela.

Las autoridades informaron el miércoles, que, vecinos de Toa Alta, alertaron a la Policía de la entrada de varios individuos a una propiedad privada abandonada, y al personarse el sargento Collazo y el policía Ricardo Morales a la propiedad, supuestamente se percataron de que un adulto y dos menores tenían una fiesta con bizcochos y ‘brownies’ confeccionados con marihuana, música, condones y sustancias controladas.

“Reconocemos a la ciudadanía, quien colaboro con la policía para velar por la seguridad de la comunidad, y de los menores” comentó el comisionado de la Policía Municipal de Toa Alta, Miguel Feliciano, en declaraciones escritas.

El funcionario indicó que se arrestó a un adulto de 27 años, identificado como Bryan O’Neil Ramos, quien supuestamente estaba suministrando sustancias controladas a dos menores de 15 y 16 años, en una propiedad abandonada, cerca de una escuela.

Se consultó con la fiscal Jennifer Cancio, y se ingresó al adulto en la cárcel Regional de Bayamón por el Artículo 404 de posición y consumo de sustancias controladas, así como por el artículo 405 por distribución de sustancias controladas a menores de edad.

Se ordenó además la confiscación del vehículo de Ramos, mientras que los menores fueron referidos a Administración de Salud Mental y Contra la Adicción (AMSSCA) para la ayuda necesaria.

Contáctanos