Policías detienen autos para dar regalos en Corozal

Los oficiales detuvieron algunos vehículos que llevaban niños .

Dos policías estatales se ubicaron durante el día de ayer en el semáforo de un Walgrens de Corozal y comenzaron a detener algunos autos. No para multas, no era un bloqueo. Los oficiales detuvieron algunos vehículos que llevaban niños para darles regalos de navidad. Así lo publicó Carolyn Colón de Corozal en su cuenta de Facebook.

" Cuando me detengo el agente comienza hablar: "Buenos días. Soy el Agente tal... (No estoy segura si era José o Ángel, pero estaba tan nerviosa que ni escuche bien) le preguntó ¿Su niña se porta bien? ¿Es una niña buena?. Mi contestación fue "SI". El agente se dirigió a su motora y de ella sacó un regalo el cual se lo entregó a Camelia y nos deseo unas felices Navidades.

Estamos en una época tan bella y tan llena de alegría, que no importa por los malos momentos que estemos pasando o la crisis económica. Siempre una gran sonrisa y desearle las felicidades a todos es algo de lo que nos hace únicos a nosotros los puertorriqueños." decía la publicación acompañada de fotos de la niña que con lo que parece ser un rompezabezas.

Esta es la publicación completa.

Contáctanos