Predomina el tiempo seco

Predomina el tiempo seco

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera un patrón de tiempo generalmente tranquilo prevaleciendo a través de las islas locales durante los próximos días.

Sin embargo, se espera desarrollo de aguaceros y tronadas sobre el oeste e interior de Puerto Rico en las tardes bajo la influencia de humedad en los niveles bajo los efectos locales y el calor diurno.

Marejadas de pequeñas a moderadas afectarán áreas de las aguas costeras hasta hoy, resultando en oleaje entre tres y seis pies mayormente a través de las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe. El oleaje disminuirá nuevamente entre dos y cuatro pies el jueves.

Para los bañistas, existe un riesgo de moderado a alto de corrientes submarinas a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico al igual que en la playa Flamenco en Culebra.

El cielo prevaleció mayormente despejado a través de las islas locales y las aguas costeras durante la noche y temprano en la mañana. Hasta el momento, no se ha detectado lluvias sobre tierra. Solo algunos aguaceros leves fueron notados sobre las aguas costeras del Atlántico.

Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70 hasta los bajos 80 grados en las áreas costeras. Los vientos sobre tierra fueron de suaves a leves y variables. 

Detalles en Telenoticias 11:00 a.m.

Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo

 
Contáctanos