Presa por atropellar a su pareja

Presa por atropellar a su pareja

Una mujer fue apresada luego que fuera procesada por un incidente de violencia doméstica en el que agredió e impactó con un auto a su pareja en hechos ocurridos el martes en Naguabo.

El parte policiaco detalla que la imputada fue identificada como Marline Ríos Rodríguez de 39 años, quien encara cargos por tentativa de asesinato y agresión de la Ley 54.

Según la investigación realizada, los hechos ocurrieron el martes en el kilómetro 2.2 de la carretera PR-31 de Naguabo. Se alega que la imputada sostuvo una discusión con su pareja consensual mientras se encontraban en el interior de un Toyota Corolla.

La Uniformada indicó que el perjudicado se desmontó del auto y comenzó a caminar, cuando Ríos Rodríguez lo impactó con el mismo. El sujeto resultó con heridas leves en diferentes partes de su cuerpo.

Las autoridades detallaron que Ríos Rodríguez, fue llevada ante la juez María Rojas, del Tribunal de Humacao, quien determinó causa y le impuso una fianza global de 400,000 dólares, que no prestó. La mujer fue ingresada en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta hasta la vista preliminar.

El agente Berríos, bajo la supervisión del sargento Morales, adscritos a la División de Investigaciones contra la Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, radicó los cargos.

Síguenos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook: Telemundo PR y Telenoticias PR

• Juntas Keylla y Dagmar


 

Contáctanos