Arrestado por vender viajes de crucero falsos

El supuesto agente de viajes fue reportado en Telemundo Responde.

Un individuo fue procesado el lunes por supuestamente planificar un crucero que nunca honró y se quedó con el dinero que cobró a más de una veintena de personas de una institución universitaria de Río Grande.

De acuerdo con el informe policiaco, el sujeto fue identificado como Josuet M. Villegas Sosa, de 27 años y residente en el barrio Carruzo en Carolina.

La Policía precisó que los hechos ocurrieron en National University College de Río Grande donde Villegas Sosa, planificó y cobró $31,000  a 25 víctimas para un crucero por el Caribe que no honró. El imputado se quedó con el dinero que había recibido por adelanto. Esta persona no posee licencia de agente de viaje.

Este caso fue inicialmente reportado por Telemundo Responde.

La agente Ruth Velázquez del Cuerpo de Investigación Criminal del Área de Fajardo, radicó 23 cargos de apropiación ilegal agravada y por girar cheques sin fondos en consulta con la fiscal Marielis Rosario, de Fiscalía de Fajardo.

Las autoridades indicaron que el juez José Caballero, del Tribunal de Fajardo, determinó causa contra Villegas Sosa para arresto y le impuso una fianza de $48,000 dólares, que fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). La vista preliminar quedó pautada para el 28 de junio.

Contáctanos