Procesan a siete arrestados por drogas

Procesan a siete arrestados por drogas

Agentes adscritos a la División de Drogas San Juan arrestaron el miércoles a siete hombres en diferentes lugares del mencionado municipio, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, en el Residencial Los Lirios en Santurce fue arrestado Benito Vargas Rivera, de 38 años, a quien se le ocupó una bolsita de marihuana. Éste fue ingresado en la Cárcel de Bayamón tras no prestar la fianza de 5 mil dólares que le fue impuesta.

No te debes perder: Gran Final de Tierra de Reyes│ Hoy a las 8PM

La Policía precisó que en la barriada Bitumul en Hato Rey fue arrestado Emanuel Vicente Meléndez de 22 años, a quien le ocuparon 18 bolsitas de cocaína, 25 de marihuana, 21 “decks” de heroína, 30 de crack y 87 dólares. Un juez encontró causa por la posesión con intención de distribución drogas y se le impuso una fianza de 20 mil dólares, que prestó.

Mientras tanto, las autoridades señalaron que en el Residencial Vista Hermosa fue detenido un menor de 17 años al que le ocuparon 113 dólares en efectivo, tres bolsitas de cocaína, 32 de marihuana y 20 de heroína. El joven quedó bajo custodia de las autoridades en la División de Asuntos Juveniles.

El detalle policial indica que en ese mismo residencial fue arrestado José González, de 24 años, a quien le ocuparon 206 dólares en efectivo, 15 bolsitas de cocaína, 29 de marihuana y tres de heroína. Contra éste se impuso una fianza de 15 mil dólares luego que un juez hallara causa por introducción de drogas en escuelas o instituciones. El sujeto fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Por otro lado, la Uniformada indicó que Andrés Alvareztorre San Miguel, de 34 años, también fue arrestado y se le ocuparon 91 dólares en efectivo y nueve bolsitas de marihuana. Al hombre se le impuso una fianza de 5 mil dólares y fue ingresado en Bayamón. Otro de los arrestados fue identificado como Samuel Reyes Reyes, de 37 años, a quien le ocuparon una bolsita de marihuana y 25 dólares en efectivo. Se le impuso una fianza de 15 mil dólares, que prestó.

Además, las autoridades arrestaron a José Fernández Marrero, de 18 años. A éste le ocuparon 578 dólares y 23 bolsitas de de marihuana. Se le encontró causa por la posesión de sustancias y se le fijó una fianza de 5 mil dólares, que prestó.

Finalmente, la Policía señaló que en el residencial Vista Hermosa, fueron halladas 55 bolsitas de marihuana, dos envases con picadura de marihuana, 28 bolsitas de cocaína, 38 de crack, 35 de heroína y 42 pastillas, así como 50 dólares en efectivo.

Los cargos fueron radicados por el fiscal Carlos Peña y presentados ente el juez Edgar Figueroa. 

La modelo Ashley Graham presentó su línea de lencería durante la Semana de la Moda en Nueva York. Mira las fotos de la hermosa modelo.

Contáctanos