Comienzan a bajar las temperaturas

Se registraron las más bajas de la época.

Cada vez más se las temperaturas comienza a reflejar los aires navideños.

Aunque no se rompió ningún récord de temperatura, si se registraron las temperaturas más bajas de la época.

En el área de Barranquitas hubo reportes de usiarios que reflejaron los 58 grados, mientras que en Utuado marcó 61.

Aquí algunas de las tempertaturas mínimas del día:

  • Aguadilla- 66
  • Aguada- 66
  • Mayagüez- 66
  • Maricao- 61
  • Jayuya- 58
  • Cayey- 60
  • Ceiba- 67

Pronóstico del día

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire estable permanecerá sobre el área, pero una línea de vientos al norte de Puerto Rico transportará humedad a través de la isla y aumentará el potencial de aguaceros para sectores del norte, interior y oeste de Puerto Rico.

Cualquier aguacero que se desarrolle será de corta duración debido al aire seco que permanece entre los niveles medios a altos de la atmósfera. 

Mira aquí el radar

Una alta presión se fortalecerá a través del área temprano el jueves y permanecerá estacionaria sobre el área hasta el viernes. Esta alta presión arrastrará humedad en los niveles bajos a través de las islas periódicamente durante los próximos días, lo que ayudará al desarrollo de aguaceros.

Las temperaturas altas de hoy estarán cerca de los medios a altos 80 grados cerca de áreas costeras, y en los medios a altos 70 grados en áreas más altas.

A través de las aguas locales, el oleaje permanecerá entre 3 y 5 pies hasta temprano el jueves. Luego, el oleaje aumentará como resultado de una marejada del norte, la cual se pronostica que se mueva a través de las aguas del Atlántico y Caribe.

El cielo se observó mayormente despejado durante la noche y esta mañana. El radar TJUA detectó algunos aguaceros a través de las aguas del Atlántico y Caribe con acumulaciones de lluvia leves. Las temperaturas bajas de la noche estuvieron cerca de los altos 60 a bajos 70 grados en áreas bajas y en los bajos a medios 60 grados en áreas más altas. El viento estuvo del este a noreste de 5 a 10 millas por hora.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos