Protestará vestido de Jesucristo para que lo saquen de lista de maltratantes

Protestará vestido de Jesucristo para que lo saquen de lista de maltratantes

LAJAS  – El notorio ufólogo, Reinaldo Ríos, aseguró hoy que reclamará que lo eliminen de la lista de maltratantes de menores del Departamento de la Familia (DF) y aseguró que “se tirará a la calle en una huelga de hambre e indignación vestido de Jesucristo”.

Según declaraciones de Ríos, supuestamente fue citado por el Departamento de la Familia por un asunto de maltrato institucional.

"Solo puedo decirles: "soy inocente", dijo Ríos en un escrito vía correo electrónico.

Noticia de interés: Se reinventa con toallas sanitarias de tela

"Yo estuve con la investigadora que tiene mi caso, con otro investigador en la misma oficina lo cual entiendo viola la regla de privacidad para mi, y no empece a que no quise firmarles un documento ya que estaba solo sin representación legal y ellos negárseme a darme copia. Me negué a firmar y fui expulsado por uno de los investigadores, que me bota de la oficina sin leerme por derecho que me correspondía de que se me acusaba", relató.

"Mucha gente aparte de discriminar contra mí por ser el ufólogo, además de inventarse historias alrededor mío, se creen que con demandarme sacaran provecho económico conmigo porque el hecho de que viaje o salga en TV se creen que soy adinerado, aparte de los que lo hacen solo por destruir mi imagen, ya sea por la política o intolerancia de credo", dijo.

Aquí: Lo niega: "no me he robado ninguna casa"

El exprofesor dijo que creará un nuevo personaje llamado "El Jesucristo Rebelde", "basado en un servidor público harto de tanta acusación frívola (que) se indigna lanzándose a las calles para que esta vez el tribunal del pueblo, que es el más injusto, pueda pasar juicio sobre el mismo”.

Indicó en su escrito que se vestirá de Jesucristo con atuendos de cruces, clavos, sogas, cadenas, y hasta una corona de alambres de púas. Con megáfono y pancartas en manos, con el slogan: "Todos somos Reinaldo Ríos" representara todo aquella persona pobre, victima por los sistemas.

Los días, jueves, 17, de septiembre a las 8:00 de la mañana frente al Departamento de la Familia en San Juan, lunes, 21 de septiembre a las 8:00 de la mañana frente al Departamento de la Familia en Ponce y el jueves, 24 de septiembre a las 8:00 de la mañana frente a la Comandancia Policía Ponce están pautados en calendario para las protestas. 

• En otro tema de interés: Puede que tengas dinero perdido y no lo sepas. Haz click aquí o presiona en la foto.

 
Contáctanos