Puerto Rico cae ante Dominicana en la Serie del Caribe

En el primer juego vencieron a México.

Los Criollos de Puerto Rico vencieron el viernes con pizarra 7-4 a la representación de México, pero no corrieron igual suerte durante su enfrentamiento ante República Dominicana, en su segundo juego en la Serie del Caribe 2018, celebrada en México.

En esta ocasión, el marcador favoreció a la novena dominicana 9-3.

El próximo juego de los boricuas, será el lunes contra Venezuela.

Resumen del primer juego

“Es tremenda manera de empezar una Serie del Caribe”, expresó mediante declaraciones escritas el dirigente del equipo representativo de Puerto Rico, Luis Matos tras su primer encuentro en el torneo.

Los Criollos tomaron el comando en el tope del octavo episodio, cuando con el marcador nivelado a cuatro carreras, lograron fabricar tres anotaciones.

Doble de David Vidal produjo la carrera del desempate en las piernas de Anthony García.

Luego, Vidal consiguió la sexta vuelta con lanzamiento salvaje del relevista Nick Struck, y un triple de Dayron Varona remolcó la séptima anotación.

García tuvo una noche de ensueño al conectar tres inatrapables, dos de ellos dobletes. Remolcó par de carreras y marcó una. En total, los boricuas propinaron quince incogibles.

“Nosotros sabíamos que teníamos un buen ‘pitcheo’. No esperábamos el bateo que tuvimos, pero sabemos que tenemos tremendo ‘line up’. Anthony García sigue cargando el equipo. Fue el MVP de la final y sigue con el mismo ritmo en la Serie del Caribe”, detalló Matos.

El juego lo ganó en relevo el zurdo Luis Leroy Cruz, quien tiró en la séptima entrada sin dar paso a libertades. Entró en sustitución del derecho, Fernando Cruz, lanzador que trabajó durante dos episodios con apenas un hit permitido, sin carreras.

El derecho Miguel Mejía se adjudicó el salvamento por los Criollos. Lo perdió por los mexicanos en relevo Casey Coleman.

Mira aquí nuestra transmisión EN VIVO.

Contáctanos