Puerto Rico vence a Dominicana

Puerto Rico vence a Dominicana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    El mofongo pudo más que el mangú, en un choque que marcó un nuevo capítulo en la rivalidad deportiva entre República Dominicana y Puerto Rico.


    Los boricuas derrotaron a los quisqueyanos, 98-92, en un duelo escenificado en la segunda ronda del Campeonato FIBA Américas 2015 en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México.

    • Nota relacionada: "Por poco" de Puerto Rico ante México 


    Puerto Rico picó adelante desde el primer parcial y dominó la mayor parte del encuentro guiados por su capitán, José Juan Barea, quien desmanteló la defensa contraria con 37 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes.

    Puerto Rico vence a Dominicana

    Puerto Rico vence a Dominicana
    Los boricuas derrotaron a los quisqueyanos, 98-92, en un duelo escenificado en la segunda ronda del Campeonato FIBA Américas 2015 .
    (Publicado martes 8 de septiembre de 2015)


    Ramón Clemente fue vital con 15 puntos y 6 rebotes, mientras que Ángel Daniel Vasallo aportó 12 y Renaldo Balkman 13.


    Por los dominicanos, Franscico ‘Flaco’ García culminó con 25 puntos y James Fledeine con 20.

    • Te podría interesar: Manny Manuel "no vio la patrulla" 


    Ahora el seleccionado nacional presenta record de 1-4 y se enfrentará hoy a Panamá a las 7:00 de la noche. Triunfos en los dos partidos restantes (el último contra Uruguay) son importantes para mantener vivas las esperanzas de clasificar al repechaje.


    Dominicana, por su parte, se enfrenta a Argentina a las 12:00 p.m. Ambos partidos serán transmitidos en vivo por Punto 2.


    • No te pierdas: Toda la acción del Preolímpico por Telemundo y Punto 2. Mira el itinerario de juegos aquí o presionando la foto abajo.
     

    Puerto Rico cayó, 92-86, ante México en el inicio de la segunda ronda del Preolímpico. Haz click aquí o presiona la imagen para ver la fotogalería.