Radican cargos contra cuatro personas por drogas

A cada uno se les fijó una fianza de $30,000.

Las autoridades diligenciaron el jueves tres órdenes de allanamiento en el pueblo de Gurabo como parte de las iniciativas del Plan Anticrimen del Área de Caguas.

A eso de las 6:00 a.m., agentes arrestaron en la carretera PR-932 del sector Cabezudo del barrio Rincón a Jerry A. Figueroa Cabezudo de 34 años, Kevin Félix González de 20 años y a Leshlie Díaz Quiles de 26 años, todos residentes de Gurabo. A estos se les ocupó 14 municiones calibre .40, marihuana, parafernalia y dos pesas digitales.

El fiscal Rodolfo Olmedo de la fiscalía de Caguas, instruyó a radicar dos cargos a cada uno de los arrestados por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas de Puerto Rico y un cargo por violaciones a la Ley de Armas.

La prueba fue presentada ante el juez Isander Rivera, el cual encontró causa en los delitos, fijando una fianza de $30,000 a cada uno de los imputados. Tanto Figueroa Cabezudo y González prestaron la fianza mediante fiador privado, quedando en libertad, mientras Díaz Quiles no prestó la misma, quedando sumariada en la Complejo Correccional de Bayamón, hasta el día de la vista preliminar, pautada para el 10 de octubre de 2019.

Mientras otra orden de allanamiento expedida por la jueza Azlyn Rivera, fue diligenciada a las 8:30 a.m. en la calle 1 de la urbanización Jardines de Gurabo en Gurabo.

En el lugar se arrestó a Jaime Ortiz Morales de 41 años y a una mujer de 26 años, ambos residentes del lugar. A estos se les ocupó una bolsa de marihuana.

Una tercera orden de allanamiento fue diligenciada a las 10:30 a.m., en una segunda propiedad de Ortiz Morales, que ubica en la carretera PR-181 de las parcelas Toqui del barrio Celada. En esta residencia se ocupó tres bolsas de cocaína y parafernalia.

A este se le radicaron cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas de Puerto Rico. Se le encontró causa en todos los delitos y se le fijó una fianza de $10,000, la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el 25 de septiembre de 2019, en el Tribunal de Caguas.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos