Radican cargos contra sujeto que poseía drogas en Yauco

Se le impuso una fianza de $15,000 la cual fue prestada.

Las autoridades le radicaron cargos el viernes a contra Ángel L. López Santiago de 45 años, por los artículos 404 y 412 por Violación a la Ley de Sustancias Controladas, y quien había sido arrestado en medio de diligenciamiento de Orden de Allanamiento y Registro Vehicular, hechos ocurridos en el barrio Susua Baja de Yauco.

La Orden de Allanamiento y Registro Vehicular, fue expedida por el Juez Ángel Candelario Cáliz contra una residencia ubicada en la carretera 121 Km.12 interior del mencionado barrio y al vehículo de motor Jeep, modelo Cherokee del año 2013.

Al momento de efectuarse ambas ordenes, fue ocupado en la residencia 7 bolsitas de Cocaína, 2 bolsas conteniendo en su interior Marihuana y parafernalia (balanza y bolsitas para empacar). En el vehículo antes mencionado, se ocupó 2 bolsas de Cocaína.

El arrestado López Santiago, fue llevado en horas de la tarde del 11 de octubre de 2019, ante la Juez Enid Cristina Rivera la cual luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por 1 cargos al artículo 404 y 1 cargo por el 412 (Parafernalia) de Sustancias Controladas e impuso una fianza de $15,000, la cual fue prestada.

La Vista Preliminar, fue pautada para el 23 de octubre de 2019, en el Tribunal de Ponce.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos