Radican faltas contra niño que chocó varios carros

El Jaguar que manejaba había sido reportado como hurtado.

Las autoridades radicaron el miércoles faltas contra un menor que impactó varios vehículos con un auto de lujo que había sido reportado como hurtado. 

Según se infromó, la agente Glenda Vega, adscrita a la División de Asuntos Juveniles de Aibonito, junto al Procurador Orlando Cintrón de la Procuraduría de ese municipio, presentaron la prueba que condujo a que el Juez Rafael Lugo Morales de la Sala de Investigaciones del Tribunal de Menores de Aibonito encontrara causa por las faltas por el accidente y posesión de un vehículo hurtado en hechos ocurridos el 27 de mayo de 2018, en la carretera 152 kilómetro 2.6 en el Barrio Quebradillas del pueblo de Barranquitas.

De la investigación surge que el menor logró acceso a un auto Jaguar Gris del año 2002 el cual había sido reportado hurtado, e impactó cinco vehículos.

Los artículos consultados con el Procurador Orlando Cintrón fueron Ley 8 Artículo 15 (Posesión de un Vehículo Hurtado), Ley 22 Articulo 3.23 (No tener licencia de conducir), Ley 22 articulo 4.04 (Accidente de Auto) y Ley 22 articulo 4.02 (Abandonar el lugar del accidente).

El menor estará en custodia de sus padres hasta la vista.

Contáctanos