#HennyRat: Rata cae rendida y se aferra a botella de alcohol

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Rata alcohólica cae rendida en plena calle de Nueva York

    Las ratas son repudiadas en Nueva York, pero sin duda varios roedores saben cómo robarse el show en la gran manzana. (Publicado viernes 15 de febrero de 2019)

    NUEVA JERSEY - Las ratas son repudiadas en Nueva York, pero sin duda varios roedores saben cómo robarse el show en la gran manzana.

    Y es que en el pasado episodios como #PizzaRat (la rata corriendo por el metro jalando un pedazo de pizza) han acaparado la atención pública, y hasta a nivel nacional.

    Quién es la "enfermera asesina" que pudo haber matado a más de 60 niños

    Quién es la "enfermera asesina" que pudo haber matado a más de 60 niños

    Fue condenada de matar a una bebé, pero se cree que fue responsable también de la muerte de otros 60 niños. Desde hace un año, enfrenta nuevos cargos de asesinato.

    (Publicado jueves 14 de febrero de 2019)

    En el más reciente caso, una rata fue fotografiada aparentemente tras "desmayarse" en una acera mientras se aferraba a una botella de coñac Hennessy vacía. La foto fue publicada en Twitter por Chris Williamson debajo de su nombre de usuario @CWilliamson44, y ya se ha vuelto viral.

    El pie de foto de la foto simplemente dice: "Un día más en la ciudad de Nueva York".

    Williamson dijo que captó el inédito suceso entre Monroe Street y Ralph Avenue en Bed-Stuy alrededor de las 11 a.m. en pleno Día de San Valentín.