Raulie pide que se inicie el residenciamiento de inmediato

"Hasta donde tengo entendido, una orden de allanamiento se realiza cuando hay causa probable de la comisión de un delito", escribió.

El hijo del ex secretario de Hacienda, Raúl Maldonado, escribió este martes para solicitar que comiencen de inmediato un proceso de residenciamiento del gobernador Ricardo Rosselló.

"Hasta donde tengo entendido, una orden de allanamiento se realiza cuando hay causa probable de la comisión de un delito", escribió.

"En mi opinión, el único celular que deben de revisar es el del creador y administrador del chat y del que tiene la totalidad del chat, el Gobernador. La misma persona que l oborró. Si quieren otra cuasal para residenciamiento: Destrucción de evidencia!", añadió.

Cuestionó, además, que sea la misma jueza, Jazdel Ramos, que exoneró a la Secretaria de Justicia sea la misma que apruebe las órdenes de allanamiento a los celulares de los integrantes del chat.

"Las únicas razones para hacer lo que hicieron hoy es que quieren ver las comunicaciones de mi viejo con la mejor abogada de Puerto RIco y pq como ya saben que borraron el chat, ,cerrar la investigación rápido pq no encontraron nada para decir que hiceron algo", opinó sobre la orden de allanamiento que emitió el tribunal para ocupar los teléfonos de los integrantes del chat. 

"Otro día les cuento sobre el encubrimiento de casos e  inicio de investigaciones politico partidistas", concluyó. 

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos