Realizan operativo en el residencial Ramos Antonini

Un arrestado, al momento. Le ocuparon arma y sobre 150 municiones.

Autoridades realizaron la mañana del miércoles un operativo en el residencial Ernesto Ramos Antonini, ubicado en Río Piedras.

Al momento, se detuvo a un hombre, quien no ha sido identificado. Se le ocupó una pistola Glock, cargadores, municiones (sobre 150) y dispositivo para disparar automático, según un informe policiaco. 

El arrestado, quien no ha sido identicado y sería llevado al Cuartel de Juan Domingo, alegó ser residente del residencial Nemesio Canales.

Estamos en el (complejo de vivienda pública) Ramos Antonini realizando una operación. Trabajamos información que nos lleva a concluir hay personas tratando de retomar el control del lugar”, dijo el comandante del área de San Juan, Juan José García durante una entrevista radial (NotiUno).

El caso será consultado con la fiscal de turno. 

El 15 de octubre, una masacre tuvo lugar en el Ramos Antonini. Seis personas, cinco hombres y una mujer, fueron ultimadas a tiros. Desde este incidente, la Uniformada ha tomado el complejo de vivienda pública.

Seis personas murieron en la brutal balacera en Ramos Antonini | Aquí la ruta de los gatilleros.

Con relación a la matanza

El Negociado de la Policía confirmó este pasado jueves que un arrestado por drogas -identificado como Noel Osvaldo del Valle Ortiz, apodado “Machito”- figura como sospechoso por la mencionada masacre.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos