Reconocen a 150 estudiantes de cuarto año por su excelencia académica

¡Muchas felicidades!

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, reconoció el sábado a unos 150 estudiantes graduandos de cuarto año, tanto de escuelas públicas como privadas en Puerto Rico, quienes lograron alcanzar los más altos niveles de excelencia académica.

Los estudiantes provienen de varios planteles escolares de la región este de la Isla, incluyendo la Escuela Superior Isidro A. Sánchez, Christian Bilingual Academy, Kelly’s School, International Baseball Academy & High School, Proyecto Educativo Héctor Urdaneta, Colegio Evangélico Unido, Colegio Sonifel, Escuela Superior Dr. Santiago Veve Calzada, Centro Residencial De Oportunidades Educativas de Ceiba (CROEC), Escuela Superior Santiago Iglesias Pantín, Fajardo Academy, WC Academy y la Escuela Ana Delia Flores.

Estas escuelas están ubicadas en los municipios de Fajardo, Rio Grande, Ceiba y Luquillo, entre otros.

En una emotiva actividad celebrada en el salón Leopoldo Figueroa, en El Capitolio, el líder legislativo también destacó el trabajo y pasión de decenas de maestros, directores y demás personal escolar.

“Detrás de cada historia de éxito académico de estos extraordinarios estudiantes que hoy homenajeamos, hay un maestro, un director y un asistente escolar, entre muchos otros. La comunidad escolar siempre apoya la labor de estos jóvenes y es para nosotros importante aprovechar esta oportunidad para hacer lo propio, reconociendo el gran trabajo que ustedes hacen por la juventud puertorriqueña. No puedo dejar atrás, de ninguna forma, la aportación invaluable que hacen los padres, quienes han impulsado a estos estudiantes para que alcancen los más altos niveles de excelencia, ustedes son los verdaderos héroes”, señaló Méndez Núñez.

Para destacar la excelencia en el aprovechamiento escolar de los jóvenes, el Presidente de la Cámara entregó sendas Mociones de Reconocimiento a los estudiantes, al igual que a un grupo de maestros y directores escolares.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos