Reinauguran instalaciones deportivas

Reinauguran instalaciones deportivas

 “Dicho y hecho”, así inauguró el sábado, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto junto a la presidenta de la Junta Comunitaria de Tras Talleres, Olga Villa las instalaciones deportivas y recreativas de dicha comunidad a un costo de 511 mil dólares.

“Cuando uno se compromete a hacer algo desde estas posiciones tiene que cumplir. Yo me comprometí con ustedes en modernizar y rehacer estas instalaciones. Dicho y hecho aquí están para el beneficio y el disfrute de la gente de Tras Talleres con quienes he cumplido casi la totalidad de nuestros acuerdos. Hoy es un día de fiesta porque una vez más San Juan demuestra que el gobierno municipal puede formar gobierno con sus ciudadanos en lugar de gobernarlos”, destacó la primera ejecutiva municipal de San Juan en un comunicado de prensa.

Carmen Yulín indicó que “la reconstrucción de las instalaciones deportivas-recreativas incluyen remoción y construcción del techo de la cancha, instalación de nuevo tablero, remarcación y rotulación, se corrigió el nivel del piso. En el gimnasio se reconstruyó completo, se colocaron ventanas de seguridad se instaló nuevo equipo de lucha y nuevo equipo de acondicionamiento físico. Se rehicieron los baños y el área de Oficina. El Parque pasivo contó con la colaboración de la residente Nilda Freses quien pintó todos los juegos de niños”.

“Esta comunidad al igual que otras en San Juan son un orgullo para los que tenemos el honor de servirlos por su compromiso, su perseverancia y por su voluntad de ayudarse unos a otros. Haberles devuelto su Casa de Cultura, haberle construido sus viviendas a tres ciudadanos cuyas viviendas no eran seguras y así estaremos tocando otras vidas. Mi agradecimiento a todos ustedes por la oportunidad de servirles y de acompañarnos en esta extraordinaria construcción. Que la disfruten”, concluyó diciendo Cruz Soto.

Contáctanos