Renuncia el alcalde de Barranquitas

Ofreció un mensaje al pueblo.

El alcalde de Barranquitas, Francisco “Paco” López, anunció este miércoles en la tarde que abandonaría la silla principal del municipio.

Momentos antes de su anuncio, el personal del municipio recurrió a la página oficial de Facebook para convocar al pueblo a presentarse al Centro de Recepciones y Bellas Artes de ese pueblo.

"Siempre he caminado alejado de los grandes intereses", indicó antes de confirmar que presenta su renuncia a la Alcaldía, efectivo el 18 de septiembre a las 4:30 p.m.

En el año 2018, el López había anticipado que no aspiraría a un séptimo término y que tenía pensado regresar al magisterio.

“Es momento de abrirle paso a una nueva generación que esté conjugada por la experiencia de líderes del Partido que le han servido bien a Barranquitas; que se entreguen al servicio público y al partido con los más altos estándares de compromiso y honestidad enmarcados por los valores de la ética y la moral. Asumí en el 1996 la presidencia del PNP en Barranquitas dirigiéndolo con lealtad y unidad institucional", manifestó López en declaraciones escritas en ese momento.

López ocupó la Alcaldía desde el 13 de enero de 1997.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos