Renuncia el secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira

Su salida de la Fortaleza es inmediata, pero seguirá como Director de Puertos.

El secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Anthony Maceira, anunció este domingo su renuncia. 

Maceira, sin embargo, se mantenderá como Director Ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, según indicó en su carta de renuncia. 

"Durante el día de hoy notifiqué al Gobernador de Puerto Rico, Hon.@ricardorossello mi decisión de renunciar al cargo de Secretario de Asuntos Públicos de @fortalezapr con efectividad inmediata", escribió en su cuenta de Twitter. 

"En primer lugar, agradezco a Dios, mi familia, mi novia, consejeros y a los amigos incondicionales que siempre están ahí. De igual modo agradezco a mi equipo de trabajo, mis compañeros del Ejecutivo, a los miembros de la Legislatura, la prensa y al pueblo de Puerto Rico. Fueron muchos los retos que tuvimos que enfrentar juntos como puertorriqueños, aunque en ocasiones difiriéramos. El trabajo de cada uno de nosotros debe continuar teniendo como norte el bienestar de nuestra isla y su gente; así lo haré yo desde donde me encuentre. Seguimos", añadió. 

La salida de Maceira ocurre a solo días de que termine el mandato del gobernador Ricardo Rosselló, quien renunció el miércoles y cuyo último día de trabajo será el viernes, 2 de agosto. 

Contáctanos