Renuncia la Secretaria de Prensa de Ricardo Rosselló

"Aquí tiro la raya. Mi hijo es mi vida”.

La directora de Comunicaciones del gobernador Ricardo Rosselló, Denisse Pérez, presentó su carta de renuncia este viernes en la noche.

En la misiva, la comunicadora indicó que abandona el puesto por un asunto que involucra a su hijo. Pérez fue nombrada el 8 de enero de 2019, el mismo día en que Anthony Maceira, Secretario de Asuntos Públicos.

“Conforme a la conversación que sostuvimos en la mañana de hoy, oficialmente pongo a su disposición la posición que ocupo como Secretaria de Prensa de La Fortaleza, efectivo inmediatamente.

Desde el día de usted me nombró al cargo lo ocupé con el más alto sentido de responsabilidad, compromiso y energía renovada diariamente.

Desafortunadamente, en el medio de la situación que atravesamos, en los pasados días viví varios sucesos en que ciudadanos usaron a mi hijo como vehículo para insultarme, sólo por el hecho de que ocupo una posición pública. Con mi frente en alto y aferrándome a mi familia y a mi fe, pensé que podía pasar por cualquier cosa y seguir llevando a cabo mi trabajo profesionalmente, como lo he hecho por más de 20 años. Como usted sabe, esta semana, un ciudadano, sin consideración alguna, me llamó corrupta y lo hizo delante de mi hijo. Aquí tiro la raya. Mi hijo es mi vida”, concluyó.”, explicó en su carta de renuncia.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos