Reportan dos accidentes en la PR-22 en Vega Baja

El tráfico está pesado | Se recomienda tome rutas alternas.

Las autoridades investigaron dos accidentes ocurridos en horas de la madrugada del viernes, en el expreso PR-22 en Vega Baja.

El teniente Elvin Zeno de la División de Tránsito explicó que uno de los choques ocurrió a eso de las 4:50 de la madrugada a la altura del kilómetro 40.1 en dirección a San Juan.

“El conductor de una Nissan Pathfinder no guardó una distancia prudente entre vehículos e impactó un camión por la parte posterior y acto seguido un Mitsubishi Galant. Ya el accidente se investigó, lo que sucede es que el camión se tiene que transportar en grúa y están haciendo la transferencia de la mercancía”, dijo Zeno en entrevista radial (WKAQ).

Indicó que a pesar que los vehículos ya están fuera de la vía, en la zona se reporta congestión vehicular que sobrepasa la salida de la PR-137 hacia Morovis hacia San Juan. Se recomienda tomar rutas alternas.

“En dirección opuesta también ocurrió un accidente en el mismo kilómetro y prácticamente a la misma hora por la misma circunstancia; no guardar distancia. El conductor de un Mitsubishi lancer impactó un Toyota Scion por la parte posterior”, agregó.

Zeno detalló que ambos accidentes ya fueron investigados y que no hubo heridos.

Mira aquí las condiciones del tránsito

Contáctanos