Buscan a joven desaparecida en Caguas

Buscan a joven desaparecida en Caguas

Agentes adscritos a la División de Servicios Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, buscan a una joven que fue reportada desaparecida desde el pasado 6 de septiembre.

Te puede interesar:Se avecinan más arrestos de policías corruptos

De acuerdo con el parte policiaco, la joven fue identificada como Omairis Lee Goytía Cruz de 22 años, conocida por Zuly. Ésta fue vista por última vez en la calle Jiménez Cruz en Savarona de Caguas.

La Policía describió a Goytía Cruz como de tez trigueña, pelo negro, ojos marrón, cinco pies de estatura y 120 libras de peso aproximadas. Además, vestía camisa gris, mahón color negro y sandalias. Tiene tatuajes en el tobillo derecho tipo enredadera y en la cintura una rosa con el nombre de Alfonzo.

Quien conozca el paradero de esta persona, comuníquese con la agente Diana Amaro, adscrita a Personas Desaparecidas del CIC del Área de Caguas al 787-744-7252 extensión 3340, 3344. También pueden llamar a la línea confidencial de la Policía al 787- 343- 2020, acceder la página cibernética www.3432020.com o la aplicación BASTA YA. 

En otro tema de interés: Oscarito es más Britney que Britney. Presiona la imagen para ver el video completo.

Contáctanos