Reportan otro asesinato en Toa Baja

El occiso aún no han sido identificado, según indicaron las autoridades.

Una muerte violenta se reportó a la 1:20 de la madrugada del lunes en la Calle Concha de la séptima sección de la Urbanización Levittown en Toa Baja, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, luego de que los agentes del Precinto de Levittown fueran alertados sobre una persona tirada en el pavimento, éstos localizaron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

El occiso aún no han sido identificado, según indicaron las autoridades.

La agente Lenda Colón, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Carlos Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación.

La Policía también investiga un asesinato reportado a eso de las 10:42 p.m. del sábado frente a la funeraria Levittown Memorial en Levittown, Toa Baja.

De acuerdo con el informe policiaco, se alertó a la Policía de unas detonaciones en el lugar, donde los agentes hallaron el cuerpo de Francisco Carrillo Brito de 24 años con varios impactos de bala.

Las autoridades agregaron que el occiso fue ultimado dentro de un Kia Sephia color blanco. Éste fue identificado por su padre.

El agente Cuevas adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Carlos Rodríguez investigaron los hechos.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos