Segunda masacre del 2019: Asesinan a tres en gasolinera de San Juan

Se trata de dos hombre y una mujer, según Policía.

Tres personas fueron asesinadas en una masacre ocurrida a eso de las 12:09 de la madrugada del jueves en la gasolinera Total que ubica en la avenida Paz Granela en San Juan, informó la Policía.

Según se informó preliminarmente, al llegar las unidades al lugar, encontraron los cuerpos baleados de una mujer y un hombre tirados en el suelo. Posteriormente, al hospital Metropolitano llegó un hombre herido de bala relacionado a los mismos hechos. Minutos más tardes falleció debido a las heridas de balas recibidas. 

La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, la comandante Mayda Ortiz relató en entrevista radial (WKAQ) que “el puesto de gasolina había cerrado a las 10:00 de la noche. Ellos estaban entremedio de dos pompas de gasolina sentados compartiendo. Llegaron varios individuos y comenzaron a disparar”. 

Indicó que los occisos fueron identificados, pero sus identidades no han sido divulgadas. La mujer, que era vecina de un residencial de Guaynabo, tenía 34 años y tenía largo historial por robo, drogas y secuestro. El otro sujeto muerto en la escena es un joven de 18 años que no tenía expediente criminal, mientras que el sujeto que murió en el hospital tenía casos previos por Ley 54. Los dos hombres eran residentes de Puerto Nuevo. 

“Estamos verificando ya que el puesto de gasolina estaba cerrada al igual que los comercios alrededor. En horas de la mañana estaríamos trabajando para recuperar todas esas grabaciones… Al momento no tenemos sospechosos. Tan pronto podamos corroborar que las cámaras en el lugar estaba funcionando podremos tener una visión un poco más amplia de lo que ocurrió y probablemente podamos observar las personas que cometieron este delito”, dijo Ortiz.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal de turno.

La primera masacre de 2019 se reportó el pasado 10 de junio en medio de una actividad en un negocio en Ciales. Allí fueron asesinadas tres personas y otras seis resultaron heridas de bala.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos