Hallan a infante en contenedor de basura

El menor fue hallado con un pañal sucio y lleno de hormigas buscando comida en el zafacón.

A eso de las 8:15 de la mañana de hoy, un infante de tres años en pañales fue hallado por una mujer cerca de un contenedor de basura en en la urbanización Veve Calzada, avenida El Conquistador, en Fajardo.

Al parecer el menor, se encontraba con el pañal sucio y lleno de hormigas e intentaba buscar comida en el zafacón. La fémina que lo encontró lo trasladó hasta un Head Start del área, donde lo atendieron, vistieron y lo alimentaron.

Por otro lado, la madre del pequeño intentó explicar lo sucedido.

“Llevo dos días enferma, que llevo devolviendo y de carreras pa’l baño y con dolor de cabeza y fiebre y estaba recostá’ y (los niños) estaban el cuarto”, detalló, Carmen Rivera, madre del menor.

“Como me estoy tomando pastillas, de repente me quedé dormida. Cuando el esposo mío me avisa que el nene no estaba”, continuó la mujer de 29 años.

Según trascendió, el Departamento de la Familia ha intervenido con Rivera en varias ocasiones. Al cuestionarle el por qué esta respondió, “por molestarme”.

“Yo no soy mala madre. Hay madres que son peores que yo y no las molestan”, alegó Rivera.

Durante la tarde, el Departamento de la Familia removió temporeramente del hogar al niño y a sus dos hermanos, mientras se realizaba una investigación.
 

Contáctanos