Ricky Martin y Residente envían mensaje a Rosselló

Mientras Residente no reconoce al primer mandatario como gobernador.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ricky Martin y Residente envían mensaje a Rosselló

    Los artistas puertorriqueños, Ricky Martin y Residente, acudieron a las redes sociales para enviarle un mensaje el gobernador Ricardo Rosselló, luego que este anunciara el domingo que renunciaría a la reelección y a la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP), sin embargo, seguirá aferrado a su silla.

    Enrique, conocido como “Ricky”, anunció que estaría regresando a la Isla para manifestarse en el Paro Nacional que iniciará a partir de las 9:00 a.m.

     
     
     
     
    View this post on Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    #rickyrenuncia #residenciamientoYA

    A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

    “Ricardo Rosselló no solamente eres sínico, también eres maquiavélico. Tú lo que acabas de hacer es con ese mensaje que acabas de dar es jugar con la salud mental de los puertorriqueños.”, expresó el protagonista de “La Copa de la Vida”.

    “Yo le exijo a los presidentes del poder legislativo de la Isla que por favor empiecen el proceso de residenciamiento. Si él no se quiere ir, esa es la única opción que nosotros tenemos. Ustedes tienen que escuchar el reclamo masivo de cada uno de los puertorriqueños. Es lo único que pedimos. Esa es la única opción que tenemos que ustedes tienen que empezar. Yo me estoy montando en otro avión. Me voy a Puerto Rico. Llego a las 7:00 a.m. y allí estaré en esa marcha. Yo quiero sentir el poder del pueblo por favor. De todos los rincones de la Isla vengan y manifiéstense con nosotros. Tienen que estar ahí, tiene que decir presente, se los ruego por favor. Es parte del futuro de tus hijos, de los hijos de tus hijos, es lo que tenemos que hacer. Ricky te tienes que ir ya.”, manifestó.

    Residente por otro lado invitó al Partido Nuevo Progresista (PNP) a unirse al reclamo del pueblo y exigir la renuncia del primer mandatario.

    “Le pido a la gente de tu partido que se unan a la marcha. Que se unan con nosotros, conmigo.”, invitó.

    Mientras, el protagonista de "Atrevete" responsabilizó al gobernador de cualquier desgracia que pueda ocurrir producto de seguir aferrado a su silla. 

    “Toda la violencia que se genere va a ser culpa tuya c@br*n. Toda la economía del país que se afecte va a ser culpa tuya c@br*n, y no vamos a parar de manifestarnos.”

    Por otro lado, el artista tampoco perdió tiempo para acudir a su cuenta personal de Twitter y enviar un mensaje a Rosselló.

    "Ricardito Rosselló quiere echarle leña al fuego porque no sabe lo que es el fuego.", publicó.

    Ricardo Rosselló insiste en quedarse en su silla

    [TLMD - PR] Ricardo Rosselló insiste en quedarse en su silla

    Anuncia que abandona la presidencia del partido y que no aspirará a la reelección.

    (Publicado domingo 21 de julio de 2019)

    PARO NACIONAL

    Sindicatos, artistas y ciudadanos se preparan para unir sus voces en lo que se espera sea una masiva manifestación para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló el próximo lunes. 

    "Esto es parte de la estrategia del gobernador"

    [TLMD - PR] "Esto es parte de la estrategia del gobernador"

    La Opinión de Jay.

    (Publicado domingo 21 de julio de 2019)

    El presidente de la Utier, Angel Figueroa Jaramillo, anunció que el punto oficial de encuentro será en la Avenida Roosevelt, frente al Estadio Hiram Bithorn. 

    Otros grupos ser reunirían en varios puntos, como el Parque Luis Muñoz Marín, pero con una misma intención: paralizar el expreso Las Américas y continuar reclamando la salida de Rosselló.

    Varios artistas, como Residente, Bad Bunny, Ricky Martin y Kanny García estarán presentes en la protesta, convocada para las 9:00 a.m. Sin embargo, los organizadores recomiendan llegar, por motivos de logística, desde las 6:00 a.m.

    El conocido líder de motociclistas "Rey Charlie" también confirmó su asistencia. 

    Según se informó, la marcha tomará el expreso Las Américas hacia Caguas hasta la avenida Jesús T. Piñeiro. Allí, tomarán nuevamente el expreso Las Américas en dirección a San Juan hasta la avenida Roosevelt oeste. Luego, caminarán por la avenida Roosevelt hasta frente al Hiram Bithorn, nuevamente, donde habrá una tarima con la participación de los artistas.

    Nota relacionada: Anuncian cierre para este lunes por Paro Nacional

    Van 12 días consecutivos de manifestaciones en las calles de San Juan y otros municipios para que Rosselló Nevares renuncie a la gobernación.

    El Negociado de la Policía anunció las vías alternas para los conductores que se dirijan hacia San Juan desde diferentes puntos de la Isla, debido a la marcha a celebrarse mañana lunes, 22 de julio de 2019 en horas del día.

    Conductores que transiten de Caguas hacia San Juan pueden tomar la carretera número 1 hacia Río Piedras, la carretera 21 hacia Centro Médico y la Avenida Américo Miranda. Por otro lado, los conductores que transiten de Bayamón hacia Caguas deben tomar en cuenta que el expreso 18 será cerrado por lo que la ruta a tomar será el expreso 22 hacia el Túnel Minillas o por la Avenida Kennedy.

    "El Negociado de la Policía, así como los demás negociados que son parte del Departamento de Seguridad Pública (DSP) estarán presentes para brindar a los manifestantes la seguridad necesaria para que puedan ejercer su derecho a la libertad de expresión. Además, se garantizará el acceso a vehículos de emergencia para que ningún ciudadano quede desprovisto de los servicios. Exhortamos a la ciudadanía a expresarse, siempre velando por su seguridad y con prudencia, para evitar situaciones lamentables", explicó el secretario del DSP, Elmer Román.

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO