Ricardo Rosselló estaba cerca de la explosión de NY

"Escuché una explosión cercana al hotel en NYC."

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    El gobernador Ricardo Rosselló Nevárez publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba cerca y escuchó el momento de la explosión cerca de la terminal de autobuses de la Autoridad del Puerto, en una céntrica zona de Nueva York.

    "Escuché una explosión cercana al hotel en NYC. todo apunta fue un atentado terrorista. Estamos bien. Condenamos todos los actos de terror", expresó esta mañana en sus redes sociales.

    Autoridades investigan explosión en Nueva York

    Autoridades investigan explosión en Nueva York

    Varias ambulancias acudieron a la intersección de la 8va avenida con 42, mientras investigan los hechos.

    (Publicado lunes 11 de diciembre de 2017)

    El gobernador viajó la noche del domingo a la ciudad de Nueva York para reunirse con las entidades independientes que colaboran en la revisión del informe Build Back Better sobre la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del huracán María.


    Una persona resultó el lunes herida en la explosión registrada cerca de la terminal de autobuses de la Autoridad del Puerto, en una céntrica zona de Nueva York, informaron fuentes oficiales y medios locales.


    Los primeros informes indicaban inicialmente que eran varios los heridos, pero las versiones posteriores sostienen que hay un único lesionado, la persona que llevaba consigo el artefacto.